en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
HI FLOW

Otros

  • Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo

  • Incluye empaque: No

Descripción

¿Por qué Hiflo?

Con un rendimiento inigualable y un valor excepcional, Hiflofiltro es la marca más vendida de filtros de posventa para motocicletas, scooters y vehículos todo terreno en todo el mundo. Los filtros también se suministran a fabricantes de equipos originales, así como a marcas privadas.

Materiales

Para lograr nuestros objetivos de calidad y garantizar la consistencia de nuestros productos, utilizamos solo materiales de primera calidad de fabricantes reconocidos: acero de Toyota Tsusho y NKK Japón, pegamento de Henkel Alemania, papel de filtro de Ahlstrom Filtration Finlandia, Hollingsworth & Vose USA y Awa Japón de papel.

Producción

La fábrica de Hiflofiltro-Thai Yang Kitpaisan se fundó en 1955 y fabrica filtros para la industria del motor OEM desde 1963. Con una experiencia de más de cuatro décadas, investigación y desarrollo continuos y modernas instalaciones de producción, fabricamos algunos de los mejores filtros de calidad. en el mundo.

Control de calidad

Cada filtro de aceite pasa por 16 controles de control de calidad individuales antes de que esté listo para salir de fábrica. Todo el proceso de fabricación, incluida la verificación de las materias primas, las pruebas de filtros individuales, se audita y verifica de forma independiente por TÜV SÜD.